| Artículos | 01 SEP 2003

Cámara digital MovieCam de 3,1 megapíxeles

Tags: Histórico
La cámara digital compacta de Energy Systems dispone de pantalla TFT en color de 1,6 pulgadas, 16 MB de memoria, y permite realizar tomas de vídeo en formato mpeg.

El fabricante Energy Sistem ha presentado la cámara digital MovieCam 6000. Cuenta con una resolución de 3,1 megapixeles (2.048x1.536) y una pantalla TFT de 1,6 pulgadas en color. El rango de foco parte de los 0,6 metros al infinito, aunque el modo macro permite reducir la distancia mínima para tomar fotografías a los 20 centímetros.
El panel de control dispone de varias opciones para los ajustes. Permite regular la resolución, el valor de exposición, la calidad y el balance de blancos y zoom digital (4X). Asimismo, la cámara permite realizar tomas de vídeo con una duración de 100 segundos que son grabadas en archivos con formato MPEG. La capacidad de memoria de la cámara es de 16 MB, y las imágenes son almacenadas en el formato JPEG. En el modo recomendado para máxima calidad puede almacenar hasta 40 imágenes, y con una resolución optima puede almacenar hasta 200 imágenes. Su peso es de 120 gr. Su precio es de 154,80 IVA incluido.

Tel: 902 294 294
www.energysistem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información