| Artículos | 01 OCT 2003

Cámara digital FujiFilm con 3,2 megapíxeles

Tags: Histórico
FujiFilm ha presentado una nueva cámara digital con 3,2 millones de píxeles que permite almacenar imágenes a una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
El modelo FinePix S3000 viene equipado con un zoom óptico 6x, zoom digital 3,2x y se le pueden acoplar objetivos conversores tele y angular. Asimismo, dispone de una pantalla LCD de 1,8 pulgadas en la que se pueden visualizar las películas capturadas en formato AVI.
FineFix S3000 dispone de control de exposición, equilibrio de blancos, cinco modos de flash, modo de retrato y opción de disparo continuo a 2 fotogramas por segundo. Para almacenar las imágenes dispone de una tarjeta xD Picture Card de hasta 512 MB de capacidad. La cámara estará disponible a lo largo de este mes, a un precio no facilitado.

Tel: 934 511 515
www.fujifilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información