| Artículos | 01 JUL 2005

Cámara digital extraplana resistente al agua

Tags: Histórico
Tan sólo unos meses después del lanzamiento de la cámara ultracompacta digital Coolpix S1, Nikon ha presentado el siguiente modelo de la gama. Coolpix S2 cuenta con un sensor de 5,1 megapíxeles efectivos, pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas y zoom óptico de 3 aumentos, con un rango de aberturas de f3-5.4. Incorpora 12 MB de memoria interna y una ranura de expansión de memoria interna SD.
La nueva cámara de Nikon, resistente al agua, dispone de la función de compensación de luz D-Lighting y permite eliminar el efecto “ojos rojos” en las imágenes guardadas. Incluye funciones de autofoco con prioridad al rostro para detectar las caras humanas en el encuadre y un icono de advertencia de imágenes movidas.
Nikon Digital Coolpix S2 tiene unas dimensiones de 91,9 x 59 x 22 milímetros y un peso de 140 gramos (sin batería ni tarjeta de memoria). Estará disponible este verano a un precio aproximado de 450 euros.

Tel: 807 317 226
www.nikon-dpi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información