| Artículos | 01 NOV 1996

Cámara digital ePhoto 307 de Agfa por 75.000 pesetas

Tags: Histórico

Agfa ha hecho público el anuncio de una cámara digital, denominada ePhoto 307, que entre sus características principales cuenta con la posibilidad de almacenar hasta 36 fotografías de alta resolución (640 x 480 pixels) y 72 de resolución estándar (320 x 240 pixels). Entre las funcionalidades añadidas de esta cámara destacan la integración de dos aplicaciones: PhotoWise de Agfa y PhotoDeluxe de Adobe. La primera de ellas permite al usuario transferir las fotografías al ordenador directamente desde la cámara. Asimismo, ofrece un dispositivo de búsqueda, denominado PhotoWise QuickLink. La segunda aplicación permite la modificación y retoque de imágenes digitales.

La cámara, que se suministra en versiones para entornos PC y Macintosh, dispone de 2 MB de memoria flash interna y su precio es de 599 dólares (unas 75.000 pesetas).

Mejoras en StudioCam y ActionCam

Paralelamente, la compañía ha anunciado mejoras en sus cámaras digitales StudioCam y ActionCam. Respecto al primer modelo, se ha optimizado el software FotoLook con la versión 2.5.1 que ha rediseñado su interfaz. Del mismo modo, se incluye de manera estándar el software de gestión del color Fototune Cam.

Respecto al segundo modelo, se ha incluido una recuperación de lotes más rápida con soporte para formatos JPEG y TIFF, así como la versión completa de Adobe Photoshop. ActionCam ha reducido su precio hasta llegar a los 7.995 dólares (cerca de un millón de pesetas).

AGFA-GEVAERT

Provenza, 392

08025 Barcelona

Tel. (93) 476 76 00

Fax (93) 458 25 03

www.agfa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información