| Artículos | 01 JUN 2001

Cámara digital del tamaño de un bolígrafo

Tags: Histórico
A la hora de elegir una cámara digital el tamaño también importa y si lo que se busca son dispositivos de reducidas dimensiones, las cámaras desarrolladas por el fabricante alemán Plawa & Suvil pueden ser las idóneas. Por un lado, el modelo SpyPen Xion (la segunda generación de cámaras con forma de bolígrafo), además de su sencillo manejo, aporta la ventaja de su fácil transporte, al poderse llevar dentro de un bolsillo (125 x 29 x 17 mm). Esta minicámara cuenta con un enfoque manual con dos modos: macro (distancias de entre 10 y 15 cm) y normal (distancia mínima de 50 cm). Otras de sus características destacables son su sensor CMOS de 350.000 píxeles, que permite hacer fotos con una iluminación de tan sólo 25 Lux, su memoria interna de 8 MB y su capacidad de resolución (alta: 640 x 480, baja: 352 x 288). La minicámara SpyPen Xion se puede utilizar, también, para realizar videoconferencia si se conecta con el ordenador a través del bus USB que incorpora, disponiendo de diversas resoluciones según la línea disponible para transmitir las imágenes. Por último, destacar que incluye diversos programas de software para Windows como: “Mgi Photosuite 3.0 SE” para retoque de imágenes, “MS Netmeeting” para videoconferencia, “Videobank” para vídeo e-mail, “Avi-Creator” para unir secuencias de fotos y “PhotoVista 2.0” para crear panorámicas. Precio: 24.625 PTA (148 euros).


Minicámara plegable
-----------------------------
El modelo SpyPen Axys es una cámara digital compacta y plegable que cuenta con una pantalla LCD de dos dígitos donde se pueden ver las imágenes almacenadas, seleccionar su resolución, borrarlas, etc. Esta cámara está especialmente recomendada para usuarios de ordenadores portátiles y ha sido diseñada con una estructura interna reforzada para protegerla de posibles golpes. Funciona, también, como cámara de videoconferencia si se conecta al ordenador a través del bus USB e incluye varios programas de software. Precio: 26.954 PTA (162 euros).

Tel: 914 284 830
www.spypen.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información