| Artículos | 01 ABR 1997

Cámara digital de Ricoh por 168.000 pesetas

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Ricoh ha anunciado la aparición de la cámara digital RDC-2 que ofrece como características más importantes la grabación de imágenes y sonido, el enfoque macro a un centímetro y la grabación en modo continuo. Por su parte, la resolución alcanza los 786 x 576 pixels obtenida mediante la grabación de un cuadro completo de líneas TV.

El precio de esta cámara es de 168.000 pesetas (IVA no incluido) y se suministra dentro de un kit que, junto a la cámara, incluye un monitor en color, el programa de edición y retoque de imágenes PhotoStudio, un cable de conexión para PC o Macintosh, un mando a distancia por infrarrojos, cuatro pilas de 1,5 voltios y un cable de conexión AV.

En cuanto a peso y tamaño, RDC-2 pesa 285 gramos sin pilas y sus medidas son de 143 x 27 x 76 milímetros. Más información en el teléfono (93) 339 11 54.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información