| Artículos | 01 DIC 1996

Cámara digital de Nikon y tarjeta PC Card tipo II, en uno

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Nikon ha lanzado al mercado la cámara digital CoolPix 100, cuya característica más importante es que además de poder ser utilizada como cámara, es una tarjeta PC Card tipo II, con lo que no es necesario conectar ningún software en el ordenador.

Una de las prestaciones más destacadas por Nikon en esta cámara son su ligereza y sus dimensiones, ya que cuenta con un grosor de 3,4 centímetros.

El formato de las imágenes es JPEG y la cámara incorpora un software para visualizar las imágenes de forma automática.

La CoolPix 100 ofrece una resolución de salida de 512 x 480 puntos por pulgada y cuenta con un visor óptico con obturador electrónico, capacidad de acercamiento macro, autoexposición programada, flash automático incorporado y un panel de cristal líquido. Otras funcionalidades son autotemporizador y balance automático de blancos. El precio recomendado de la cámara es de 99.000 pesetas (IVA no incluido) y el teléfono de Digital Photo Image, distribuidor oficial de Nikon es el (93) 200 17 44.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información