| Artículos | 01 NOV 2003

Cámara digital de Logitech del tamaño de una tarjeta de crédito

Tags: Histórico
Logitech va a presentar en SIMO Pocket Digital 130, una cámara digital ultra-portátil. Su diseño permite que los usuarios puedan guardarla en cualquier bolsillo, ya que su tamaño se asemeja al de una tarjeta de crédito. Esta nueva cámara ofrece una resolución real de 1,3 megapíxeles y flash, de manera que las fotos tomadas tanto de día como de noche podrán compartirse con familiares y amigos a través del ordenador.
Logitech Pocket Digital 130 ofrece una resolución real de 1,3 megapíxeles, flash integrado y 16 MB de memoria, lo que le permite almacenar más de 40 imágenes de 1,3 megapíxeles o más de 130 imágenes con calidad VGA. Por otra parte, incorpora una batería de ión de litio que se recarga automáticamente a través del cable USB cada vez que la cámara se conecta al PC para la descarga de imágenes. El usuario, por tanto, podrá despreocuparse del estado de la batería, ya que le permite realizar cientos de fotografías, incluso con flash. Pocket Digital 130 incorpora una carcasa deslizable que protege la lente y el visor cuando la cámara no está en uso.
El software Pocket Digital 8.0 de Logi–tech permite descargar las imágenes de forma sencilla para así facilitar la transferencia. Además es posible crear álbumes, imprimir las fotografías online y enviarlas por e-mail para compartir de forma inmediata los mejores momentos con familiares y amigos. La cámara está disponible a un precio de venta al público de 149,99 euros, IVA incluido.

Tel: 913 753 368
www.logitech.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información