| Artículos | 01 ABR 1997

Cámara digital de Connectix para videoconferencia en Internet

Tags: Histórico

Connectix ha anunciado que su cámara digital Color QuickCam, ofrece soporte hardware al software de Microsoft para el establecimiento de vídeoconferencias a través de Internet/intranets (redes TCP/IP) Net Meeting 2.0.

Esta cámara, que ya había sido presentada por la compañía, ofrece, además, funciones de vídeoconferencia RDSI, así como vídeoconferencia en redes Novell y Windows NT.

La Color QuickCam de Connectix puede capturar fotografías en millones de colores con una resolución de 640 x 480 puntos y al integrar una lente de foco, ofrece contraste en las imágenes desde menos de una pulgada. Otra de las prestaciones de este periférico es la realización de captura de imágenes a 24 bits color.

Connectix ha introducido en la cámara otras características como son soporte de trípode estándar, cable de conector a puerto paralelo y un adaptador de energía a través del teclado.

El software integrado en la cámara ha sido desarrollado por la propia compañía y se trata de Quickpit, un programa para captura de imágenes en BMP, TIFF y JPEG y de Quickmovie, un software para la captura de imágenes en formato AVI.

El precio de la Color QuickCam es de 46.900 pesetas (IVA incluido).

CONNECTIX

Tel. (91) 710 21 48

Fax (91) 710 21 49

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información