| Artículos | 01 NOV 2002

Cámara digital de 3,24 megapíxeles de Ricoh

Tags: Histórico
Ricoh ha presentado su nueva cámara digital, Caplio RR30, cuyo diseño recuerda al de las cámaras fotográficas tradicionales. Una de sus funciones más destacables es la capacidad del disparador, de tan sólo 0,22 segundos. Su CCD ofrece una resolución de 3,24 megapíxeles de resolución, que se complementa con el zoom de 10.2X conseguido a través del zoom óptico de 3X, combinado con un zoom digital de 3.4X. La cámara digital está equipada para tomar imágenes con detalle, y permite obtener fotografías a 1 centímetro de distancia.
Caplio RR30 incorpora dos modos de disparo capaces de grabar las primeras o las últimas 16 fotografías tomadas en un archivo en dos segundos. La cámara puede conectarse por USB al PC para transmitir las imágenes al instante. El modelo de Ricoh funciona con dos pilas alcalinas AA o con pilas de níquel híbridas e incluye un adaptador de corriente AC opcional. Su precio es de 450 s y ya está disponible.

Tel: 932 957 600
www.ricoh.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información