| Artículos | 01 ABR 1996

Cámara digital DC50 zoom de Kodak con tarjetas de almacenamiento intercambiables

Tags: Histórico

Con la filosofía de que para hacer fotos sólo sea necesario "apuntar, disparar y computar", Kodak ha anunciado la cámara Kodak Digital Science DC50 zoom.

Esta cámara, cuyo precio es de 170.000 pesetas, cuenta con un objetivo zoom 3x monitorizado que permite al usuario elegir entre diferentes focales pulsando un botón, con control automático del enfoque y de la exposición. Los usuarios también pueden seleccionar diferentes opciones (bueno, mejor y la mejor) para cada fotografía con el fin de elegir la calidad adecuada para cada imagen. Junto con una memoria permanente de 1 MB dentro de la cámara, la DC50 zoom puede también archivar las imágenes en tarjetas de almacenamiento. Estas tarjetas PCMCIA son compatibles ATA (Tipo I o II) y pueden ser reconocidas y leídas por un lector PCMCIA-ATA sin necesidad de utilizar programas de software especiales.

KODAK

Ctra. Nal. VI, km23

apdo. de Correos 48

28230 Las Rozas

Tel. (91) 626 71 00

Fax (91) 626 73 22

www.kodak.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información