| Artículos | 01 SEP 1996

Cámara digital con lente CCD

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Hitachi ha presentado la cámara digital VK-C32, que cuenta con lente CCD de 1/4 pulgadas y con un ángulo de visión de 62 pulgadas. Otras características son su resolución, de 320.000 puntos y el proceso digital de señal (DSP).

La cámara dispone de salidas para audio y vídeo y puede funcionar con baterías secas, con lo que, según el fabricante, se favorecen la instalación y la movilidad. Además, trabaja con niveles mínimos de 5 lux. Los enfoques y los ajustes en la VK-C32 se hacen de forma electrónica, por lo que no incluye piezas móviles para realizar esas funciones. Se puede conectar a cualquier vídeo programable y tiene un precio recomendado sin IVA de 42.600 pesetas. El teléfono de Hitachi en el que se puede solicitar más información acerca de la cámara es el (93) 330 86 52.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información