| Artículos | 01 ABR 2004

Cámara digital con 3,17 megapíxeles de Kyocera

Tags: Histórico
Tras absorber a la marca Yashica, el fabricante japonés de impresoras Kyocera ha lanzado sus modelos de cámara digital, que disponen de la tecnología RTUNE, que permite realizar una serie de imágenes contínuas de 3,1 disparos por segundo en el modo de resolución más alta (2.048 x 1.536 píxeles). La cámara Finecam S3 R es la primera que incorpora esta tecnología, que también permite guardar las imágenes en tamaños de archivo menores, para ahorrar espacio.
La cámara permite rodar clips de vídeo a 30 imágenes por segundo con resolución VGA y sonido WAV, a 640 x 480 píxeles de resolución. Finecam S3 R dispone de una longitud focal de 7,3 mm a 21,9 mm y un autofoco contínuo. Su precio es de 399 euros y ya está disponible a partir de este mes.

Tel: 902 99 88 22
www.kyocera.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información