| Artículos | 01 MAY 1999

Cámara digital Agfa con sonido y disparo múltiple

Tags: Histórico

Con nuevas funciones de alto rendimiento e imagen, Agfa presenta la nueva cámara digital ePhoto CL50, que es, además, la primera de su familia en ofrecer captura de sonido y modo de disparo múltiple, todo ello en un diseño fácil de utilizar .

Este modelo ofrece una resolución óptica de 1,3 millones de píxeles pero que gracias a la tecnología de mejora de imagen Agfa PhotoGenie, puede producir imágenes de 1,9 millones de píxeles . Cabe destacar en este modelo sus cuatro ajustes de resolución y sus cuatro tipos de flash, que junto con una lente de zoom óptica 3X y un zoom digital 2X en modos de captura y reproducción, la convierten en una de las cámaras digitales más completas de la familia ePhoto de Agfa . Como solución para profesionales que requieren imagen de alta calidad, incorpora funciones como su pantalla LCD con SunCatcher, un prisma que dirige la luz del sol detrás de la pantalla de cristal líquido, conserva la potencia de las pilas y mejora el brillo final . En cuanto a la mencionada captura de sonido, incorpora un micrófono para añadir voz o sonido a cada imagen, lo que la hace especialmente útil en aplicaciones como topografía, seguros, educación, etc .

AGFA

Tel . 934 767 600

www . agfa . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información