| Artículos | 01 ENE 2007

Cámara de vigilancia IP diseñada para autobusesy trenes

Tags: Histórico
Axis, paralelamente a la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de su primera cámara de vigilancia IP, ha presentado el nuevo modelo 209FD-R destinado a su instalación en transportes públicos como trenes o autobuses.
Los mayores inconvenientes que ofrece la instalación de cámaras de vigilancia en vehículos han sido solventados en este nuevo modelo de cámara IP. Con el objetivo de ser instalada en autobuses y trenes, la nueva cámara IP 209FD-R de Axis, ofrece un tamaño compacto y un diseño robusto que puede resistir vibraciones y altas cotas de humedad. De este modo, este modelo ofrece una imagen que permanece nítida en cualquier circunstancia.
“Existe una gran demanda por parte de las compañías de transportes por una solución de vigilancia económica que ayude a asegurar a los conductores y usuarios y permita recoger pruebas en forma de vídeo digital que resulten nítidas para ser válidas en caso de delitos”, comenta Johan Lembre, vicepresidente y director de producto de Axis. Según el fabricante, la 209FD-R ofrece la posibilidad de coordinar avisos y alarmas a los servicios de seguridad, de forma que se pueda comprobar de forma remota lo que está ocurriendo en un vehículo en un momento determinado.
Con tan sólo cuatro centímetros de altura, la cámara puede ser instalada prácticamente en cualquier lugar. Además, está equipada con Power over Ethernet, lo que permite que con un solo cable de red se transmitan los datos de las imágenes y la energía necesaria para mantener en funcionamiento el sistema, facilitando su instalación y mantenimiento. La cámara utiliza la tecnología de escaneo progresivo para ofrecer imágenes claras y nítidas de objetos en movimiento. Ofrece 30 imágenes por segundo y compresión MPEG-4 y JPEG. Además, puede funcionar con temperaturas entre cero y cincuenta grados centígrados y una humedad entre el veinte y el cien por ciento.

www.axis.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información