| Artículos | 01 NOV 2008

Cámara de vigilancia en red de Canon

Tags: Histórico
VB-C60 es una nueva camara de videovigilancia de Canon. Se trata de un modelo con capacidad de giro panorámico y basculamiento, que incorpora un objetivo zoom óptico 40x, estabilizador de imagen y que destaca por contar con la experiencia óptica de Canon. Ha sido diseñada para aplicaciones de seguridad, por lo que resulta ideal para las tareas de vigilancia en tiendas, centros educativos, centros comerciales, transporte público, fábricas y mercados industriales en general.
Cuenta asimismo con un sensor CCD de exploración progresiva que proporciona imágenes de sujetos en movimiento de alta calidad y con poco ruido, con una resolución de 640 x 480 píxeles. Asimismo, es compatible con los formatos de compresión Motion JPEG y MPEG4 y ofrece ajuste tonal del contraste gracias a la corrección de las sombras en la cámara. De este modo, proporciona imágenes más claras en los casos en que sujetos oscuros se encuentren delante de fondos luminosos.
Entre sus capacidades destaca su estabilizador, que reduce las imágenes movidas cuando la cámara esté montada en lugares como el techo o en un poste. A todo esto se añade la posibilidad de grabar vídeo en color con bajos niveles de iluminación.

www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información