| Artículos | 01 DIC 2006

Cámara de red con funcionesde seguridad IP de Axis

Tags: Histórico
Radio de cobertura de 140 grados gracias a su ojo de pez
La Axis 212 PTZ presenta un nuevo diseño en el que se ha prescindido de cualquier elemento mecánico para dotar de movilidad a la cámara, pero no por ello de la posibilidad de hacer zoom y desplazar la imagen en horizontal y vertical.

Para ello, Axis emplea un nuevo sensor CMOS de tres megapíxeles y barrido progresivo, del que extrae una imagen de resolución VGA (640 x 480 píxeles) que supone aproximadamente la décima parte de los fotositos útiles del sensor.
Esto permite que el movimiento mecánico del objetivo se reemplace por un desplazamiento de la ventana VGA en el sensor, lo que proporciona mayor velocidad, mayor discreción al carecer de ruidos y movimientos y mayor fiabilidad por la ausencia de partes móviles.
La cámara incluye un objetivo Fujinon ojo de pez con un ángulo de cobertura de 140 grados sobre el cual se puede hacer zoom de forma instantánea al ser el sensor quien realiza el trabajo.
La cámara 212 PTZ puede abarcar áreas de hasta 150 metros cuadrados y cuenta con un sistema de audio bidireccional, además de alimentación Power Over Ethernet, que emplea el mismo cable de red, para evitar incrementar la instalación de cableado.
Además cuenta con detección de movimiento, grabaciones programadas y funciones de seguridad IP.
La secuencia de vídeo se puede generar en MPEG o MPEG 4 con hasta 30 frames por segundo.

www.axis.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información