| Artículos | 01 DIC 2005

Cámara compacta digital sin cables de Canon

Tags: Histórico
Canon ha lanzado al mercado su primera cámara compacta digital sin cables. Se trata de Digital Ixus Wireless, que dispone de un sensor CCD de cinco megapíxeles, zoom óptico compacto 3x con dos lentes de índice refractivo ultra alto (UA) y procesador de imagen Canon Digic II de alta generación, que según la compañía analiza la escena y fija los ajustes de la cámara para cada disparo, con el fin de obtener los mejores resultados.
La cámara dispone de 14 modos de disparo. Se puede elegir entre los modos auto, manual, macro digital, retratos, ayuda al ensamblado de panorámicas e instantáneas nocturnas, además de 6 modos de escena. El modo vídeo permite a los usuarios grabar clips de vídeo en formato VGA con sonido a 30 fps. Digital Ixus Wireless permite aplicar efectos especiales a las imágenes, como el cambio de color o el color personalizado. Gracias a esta función, los usuarios pueden seleccionar el equilibrio de color (rojos, verdes, azules y tonos de piel) para cualquier foto captada, para despues visualizarla en el monitor LCD de dos pulgadas de la cámara, al tiempo que se captan las fotos o se graban los clips de vídeo.
La cámara se vende de forma conjunta con el adaptador para impresora sin cables Wa-1E1, que permite la impresión directa sin cables con impresoras compatibles con PictBridge. La cámara estará disponible en breve a un precio de 499 euros.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información