| Artículos | 01 JUL 1997

Cámara color para videoconferencia compatible NTSC

Tags: Histórico

Euroma Telecom ha anunciado una cámara en color para videoconferencia fabricada por LifeView. Las características fundamentales de la cámara, denominada CCD Pentagram Vídeo, son la posibilidad de trabajar con NTSC o PAL estándar y una velocidad de 30 imágenes por segundo, de manera que la señal se puede modular en 8, 16 ó 24 bits con RGB. La CCD Pentagram Vídeo dispone de PC Card tipo II, Plug & Play y se puede integrar en un ordenador portátil. El precio de la cámara es de 24.120 pesetas (sin IVA).

Paquete para edición digital de vídeo

Otro de los productos anunciados por esta distribuidora es un paquete de edición digital de vídeo con calidad S-Video de entrada y salida.

Video Crunch It 2000, que así se llama el paquete, ha sido fabricado por Diamond Multimedia y presenta una tarjeta diseñada para realizar un tratamiento profesional de las secuencias de imágenes.

Entre las prestaciones de este producto figura la posibilidad de codificar y descodificar vídeo M-JPEG en tiempo real una vez realizado el proceso de edición.

Video Crunch It 2000 permite utilizar la calidad TrueColor, es compatible tanto con entornos de 16 bits (Windows 3.1x), como con los de 32 bits (Windows 95) y ha sido fabricada con tecnología plug & play. El precio del paquete es de 56.728 pesetas (sin IVA).

EUROMA TELECOM

Tel. (91) 571 13 04

Fax (91) 571 19 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información