| Artículos | 01 DIC 2002

Callware espera facturar seis millones de euros en su primer año

Tags: Histórico
La compañía Callware creada en noviembre de 2001, tras realizar una spin off de Intel prevé facturar unos seis millones de euros este año, gracias a la distribución de componentes para la industria de telefonía por ordenador, según explicó su director general y principal accionista Santiago Martínez.
“Nuestro objetivo es continuar siendo referencia en cuanto a tecnología y componentes abiertos, suministrando los mejores y más avanzados componentes en los ámbitos de redes de nueva generación, convergencia de redes, computer telephony y contact centers, uniendo esfuerzos con nuestros clientes, desarrolladores e integradores, para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de estos mercados y a la difusión de estas tecnologías”, explica Martínez.
Conocida originalmente como Dialogic, empresa que fue comprada por Intel en 1999, Callware tiene entre su cartera de clientes a Telefónica, NCR, Getronics, Amper, EDS, Soluziona, Alcatel, Siemens, Avanzit, Azertia e Informática El Corte Inglés. En estos momentos, la compañía, que es 100% española cuenta con unos diez empleados ,“suficiente como para duplicar la facturación actual”, opina su director general.

www.callware-vt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información