| Noticias | 26 JUN 2001

Callejerohoy.com renueva sus funcionalidades e incorpora soporte multicanal

Tags: Histórico

El callejero de Páginas Amarillas en Internet, www.callejerohoy.com. ha actualizado su imagen, introduciendo 15.000 iconos de servicios de interés (farmacias, gasolineras, restaurantes, etc) de las 270 españolas cuya información muestra, así como soporte para PDA, teléfonos WAP y TV interactiva.
Almudena Alameda

Una de las principales novedades de la nueva versión de callejerohoy.com es el multisoporte, ya que será posible acceder a esta web no sólo a través de un PC sino también por medio de un teléfono móvil WAP (sólo texto), PDA (menos información que a través del ordenador) y Televisión interactiva (como por ejemplo, Quiero o Freedomland).
Otras de las nuevas funcionalidades de este callejero online son: envío por e-mail de los planos, personalización con la posibilidad de incorporar texto al plano, impresión a página completa, seis niveles de zoom para el área seleccionada (desde 900 a 7.000 metros en torno al punto seleccionado), código postal asociado a la dirección, “tool tip” (herramienta que muestra el nombre de los iconos incluidos en el mapa con sólo pasar el ratón por encima).
En los próximos meses, tal y como señaló Pedro Díaz, gerente de nuevas tecnologías de TPI-Páginas Amarillas, se añadirán características como la búsqueda por proximidad, rutas interurbanas, rutas urbanas a pie y rutas en transporte público o en coche.
TPI ha invertido en esta renovación de callejerohoy.com más de cien millones de pesetas y pretende alcanzar el punto de equilibrio antes de que finalice el año. Este sitio web fue creado en mayo de 1999 y durante los cinco primeros meses de 2001 ha recibido más de un millón de visitas y espera alcanzar los 2,26 millones durante este año.

www.callejerohoy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información