| Noticias | 23 FEB 2001

Calle 13 lanza un servicio interactivo de chat a través del televisor

Tags: Histórico
Durante la emisión de la programación aparecerán los comentarios de los participantes de Chat 13 en la parte inferior de la pantalla.
Francisco Javier Pulido
Calle 13, el canal temático de suspense y acción, ha presentado un servicio interactivo llamado Chat 13. Se trata de un sistema que permite que los abonados al canal participen en un chat que aparece en tiempo real en los televisores de la audiencia. Mientras se programan películas, se ofrecen en la parte inferior de la pantalla los comentarios filtrados de los usuarios que en ese momento estén participando en el chat del canal.

Se puede participar en el chat a través de la página web de Calle 13, www.calle13.com. o en una sesión de IRC ordinaria. Los participantes del chat reciben en su ordenador las frases que en ese momento se han seleccionado para ser emitidas durante la programación de Calle 13.

Aunque el chat del canal funciona todos los días, los abonados a Calle 13 sólo podrán disfrutar del servicio (disponible en la página 113 del teletexto) los miércoles y jueves de 22.00 a 00.30 y los domingos de 20.00 a 00.30. Los días 13 de cada mes se programarán sesiones especiales.

www.calle13-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información