| Artículos | 01 FEB 2007

Call Center de Vocari para profesionales

Tags: Histórico
La solución de call center IP de Vocari está dirigida a la PYME, ya que elimina los costes de implantación y mantenimiento de la telefonía tradicional.
La solución de call center virtual de Vocari, al permitir la integración de aplicaciones IP de voz y datos, transforma las comunicaciones tradicionales aportando una mayor eficacia a un menor coste, según Vocari. Ofrece un servicio de centralita pero elimina los costes generados por la compra, mantenimiento y ampliación de los sistemas de telefonía tradicional asociados a las centralitas físicas, así como los derivados de las llamadas telefónicas convencionales. Correo electrónico corporativo, centralita IP, agenda virtual, gestor de ventas o CRM, página Web e intranet son algunos de los servicios que se pueden contratar a través del portal de la empresa. Sus soluciones se adaptan a las necesidades de movilidad del mundo laboral, caracterizado por el fuerte incremento del teletrabajo. La solución se basa en una centralita IP con extensiones virtuales, de modo que los agentes pueden operar desde sus propios domicilios como si fueran teletrabajadores, totalmente integrados en el sistema y asignados a la misma cola de llamadas que sus compañeros ubicados en otras localizaciones. El sistema contempla todo tipo de colas (órdenes por antigüedad, recibidos, rotativo, aleatorio, etc.), permitiendo la asignación de operadores, con prioridades, a una o más colas.

www.vocari.com

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