| Artículos | 01 FEB 2006

Calidad de imagen multiplicada por tres

Tags: Histórico
La tecnología 3LCD, que permite tratar de forma separada cada color básico de la imagen, es el corazón de los televisores Sony LCD Bravia, que también incorporan sintonizador TDT.
Los modelos KDF-E42A11E y KDF-E50A11E cuentan con un triple panel LCD dotado de tecnología 3LCD que descompone la imagen en los tres colores básicos –rojo, verde, azul– y trabaja con cada uno de ellos por separado. Una vez tratado cada color, a través de un prisma se vuelve a construir la imagen final obteniendo una gran pureza de colores.
Con 42 y 50 pulgadas, respectivamente, y una resolución nativa de 1280 X 720 píxeles, estos televisores complementan su calidad de color con la prestación Cinema Black Pro, que mejora los niveles de contraste.
Estos televisores se lanzan con el sintonizador digital incorporado, por lo que están preparados para la TDT y por su nivel de resolución y su entrada HDMI también se acogen a la especificación HD Ready y están preparados para recibir la señal de alta definición.
También disponen de entrada PC, con lo que se pueden visualizar presentaciones, ver películas almacenadas en el disco duro o navegar por Internet con una gran calidad de imagen. DF-E42A11E cuesta 1.899 ¤ y KDF-E50A11E tiene un precio de 1.999 ¤.

www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información