| Artículos | 01 FEB 2009

CalDigit VR, disco duro externo de cuádruple interfaz

Tags: Histórico
CalDigit ha presentado una nueva solucion de almacenamiento externo con cuatro posibilidades de conexión: eSATA, FireWire 800 y 400, y USB 2.0. Se trata de un sistema RAID externo de dos bahías que recibe el nombre de CalDigit VR. Esta unidad cuenta con un diseño atractivo, que se asemeja al ofrecido en los Mac Pro, y cuenta con dos discos “hot-swap”, asi como un panel frontal LCD de información donde se muestran características como la temperatura, revoluciones de ventilador y estado de los discos.
Según el fabricante, puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 220MB/seg. en RAID 0, y 110MB/seg. en RAID 1, siendo una solución para tareas como la edición de vídeo. Dispone de conexiones eSATA, FireWire 800 y 400, y USB 2.0. Y en lo que a capacidad se refiere, esta a la venta con discos de 500 GB, 1 TB y 1,5 TB, por lo que esta disponible en una configuración de hasta 3 TB de almacenamiento, según el RAID elegido entre 0,1 y JBOD.

www.caldigit.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información