| Artículos | 01 MAR 2002

Caldera libera OpenLinux

Tags: Histórico
Caldera ha anunciado la disponibilidad inmediata de OpenLinux Workstation 3.1.1 y OpenLinux Server 3.1.1. Ambas actualizaciones de la distribución específicamente creada para empresas, OpenLinux, incorporan diversas mejoras técnicas e incluyen herramientas para desarrolladores e implementadores de software Linux.
La línea OpenLinux, considerada como plataforma primaria para el suministro y soporte de productos y servicios vía web, también conforma la plataforma de base para los productos de Caldera Volution, entre los que se incluye Volution Manager, Volution Online y Volution Messaging Server.
Por lo que respecta a la comercialización de los productos, OpenLinux Server 3.1.1 incluye 60 días de soporte de instalación por correo electrónico y 6 meses de actualización automática de software con Volution Online.
Por su parte, OpenLinux Workstation 3.1.1 incluye 60 días de soporte de instalación por correo electrónico y 60 días de actualización automática de software con Volution Online.
El precio de OpenLinux Server 3.1.1 es de 249 dólares (286 e), mientras que OpenLinux Workstation 3.1.1 se venderá al precio de 99 dólares (114 e).


Mejoras
------------
- Linux Kernel 2.4.13.
- Certificación de internacionalización de Linux (Li18nux) KDE 2.2.1.
- Samba versión 2.2.2 (sólo en OpenLinux Server).

Tel: 913 846 590
www.caldera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información