| Artículos | 01 JUL 2001

Caldera anima a los desarrolladores a entrar en su red

Tags: Histórico
Caldera ha anunciado el lanzamiento de Caldera Developer Network, una red de desarrolladores que va a permitir un acceso rápido a tecnologías UNIX y Linux. La Red de desarrolladores Caldera está diseñada para vendedores de software independientes (ISV), vendedores de hardware independientes (IHV), desarrolladores internos de grandes empresas y miembros de la comunidad de desarrolladores de código abierto. Junto con la red de soporte mundial y los servicios adicionales, permitirá a los miembros construir y desarrollar sus productos con aplicaciones portables globalmente y llegar antes al mercado.
Caldera mezcla los programas para desarrolladores previamente existentes para SCO y Caldera y alienta a los nuevos miembros eliminando el canon de entrada. Entre los beneficios de la pertenencia a esta red se encuentra la utilización de los nuevos servicios en línea de soporte a partners de forma gratuita. También están disponibles servicios de soporte, de pago, de asistencia a la migración, de ingeniería y de formación. Los socios pueden comprar productos directamente con importantes descuentos, recibir soporte técnico gratuito y otros servicios vía online. Para apuntarse a Caldera Developer Network, la dirección es www.caldera.com/partners /developer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información