| Artículos | 01 MAY 1999

Cajero automático multifuncional para banca de Bull

Tags: Histórico

Heracles es el nuevo cajero automático dirigido a la banca desarrollado por la multinacional Bull . Se trata de un producto que ofrece funciones de autoservicio ininterrumpido durante las 24 horas del día para acceder a operaciones como distribución de billetes y monedas, depósito de cheques o dinero en efectivo, impresión de documentos y otro tipo de operaciones bancarias de autoservicio . Bull ha diseñado Heracles como una solución que proporcione a los bancos una herramienta que proteja las inversiones realizadas en estos puntos, simplificando su gestión y facilitando la explotación del parque de cajeros automáticos . Una de sus principales características es la escalabilidad in situ de sus principales funciones .

Cuenta con un PC equipado con procesador Pentium que proporciona animaciones multimedia de voz y sonido . Además, para facilitar su interactividad, dispone de pantalla LCD táctil en color de 10 ó 12 pulgadas y puede equiparse con teclado Internet para acceder a la red, entre otras opciones .

BULL

Tel . 913 939 393

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información