| Noticias | 05 NOV 2002

Caja Madrid renueva sus oficinas virtuales para particulares y empresas

Tags: Histórico

Caja Madrid ha renovado sus oficinas virtuales, tanto para particulares como para empresas, con el objetivo de conseguir que la mayoría de las gestiones se puedan realizar en breve a través de Internet.
Eva Calo

Ya está disponible Oficina Internet, de Caja Madrid, la nueva oficina virtual de la entidad que amplía la operativa de los clientes a través de la Red. Con esta oficina virtual para particulares la compañía pretende mejorar la experiencia del usuario y ampliar la calidad en la atención y asesoramiento al cliente. También se han reforzado las condiciones de seguridad y comunicación online con los clientes.

Oficina Internet para particulares está disponible a través de www.cajamadrid.es. y ofrece de forma gratuita a los clientes un servicio más completo, “con mayor capacidad operativa y nuevas herramientas para así ofrecer una navegación más fácil y directa”, como afirma Ignacio Ruiz de Assín, director de Oficina Internet. “Se trata de una segunda generación de banca online, que pretende ofrecer el 95% de las posibilidades que ofrece al cliente una oficina física”, añade el director de esta iniciativa.

Caja Madrid también tiene previsto poner en marcha en los próximos días la Oficina Internet Empresas, disponible en www.cajamadridempresas.es. que ofrece apoyo a la gestión diaria de las empresas y ofrece la posibilidad de contratar más de 90 productos en abierto y más de 30 servicios externos de diferentes proveedores. Esta oficina virtual para empresas permite pagar tributos locales, impuestos de la AEAT y recibos de múltiples emisores. Para la actividad de comercio exterior, esta oficina permite la realización de una transferencia internacional integrada con la financiación en tiempo real del importe y la contratación del seguro de cambio o compra de contado de divisa, todo dentro de una sola operación.

Caja Madrid prevé llegar en 2003 al millón de clientes, en la Oficina Internet para particulares, y a los 65.000 clientes en la Oficina Internet Empresas. Para 2006, la compañía confía llegar a 1.700.000 y 88.000 clientes respectivamente. “esperamos que con las nuevas oficinas de Caja Madrid el cliente opere a través de Internet mucho más que en la oficina física”, afirma Ruiz de Assín.

Tel: 914 239 206
www.cajamadrid.es
www.cajamadridempresas.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información