| Noticias | 13 MAY 2002

Caja Madrid pone en marcha su Guía Fiscal

Tags: Histórico

Caja Madrid ha puesto en marcha su Guía Fiscal en Internet, a la que se accede a través del portal corporativo, www.cajamadrid.es o directamente en el dominio http://guiafiscal.cajamadrid.es. Este nuevo sitio web pretende satisfacer las necesidades del usuario de información sobre política tributaria, tanto para particulares como para empresas.
Eva Calo

La página principal de Guía Fiscal que ha puesto en marcha Caja Madrid pone a disposición del usuario información acerca de declaraciones de impuestos, ventajas fiscales de productos, acceso directo a la descarga del programa PADRE y la solicitud de información de los datos fiscales propios a la Agencia Tributaria.

El sitio Guía Fiscal de Caja Madrid divide sus contenidos en cinco canales, bajo el nombres de “personas físicas”, “empresas”, “calendario fiscal”, “consultas” y “enlaces de interés”. En ellos se pueden encontrar contenidos útiles sobre normativa, impuestos y fechas de entrega. Además ofrece su servicio a través de herramientas como simuladores fiscales, donde el usuario puede calcular los impuestos y gravámenes según la información fiscal introducida.

A través de Guía Fiscal, lo clientes también tiene acceso directo a la Oficina Internet Particulares y a la Oficina Internet Empresas, desde donde podrán efectuar los pagos a la Oficina Tributaria.

www.cajamadrid.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información