| Artículos | 01 ABR 1998

CA-Impact/2000 de Computer Associates para diseñar aplicaciones de misión crítica

Tags: Histórico

Computer Associates International ( CA ) ha dado a conocer la nueva versión de la herramienta CA-Impact/2000, que utiliza la tecnología de escaneo para reconocer códigos que cumplan los requisitos de cualquier lenguaje mainframe, incluyendo COBOL y Assembly . CA-Impact/2000 soporta el análisis de CA-Telon, una solución para diseñar, generar y mantener aplicaciones de misión crítica COBOL y PL/1 .

Este producto es el componente de evaluación e inventario de la solución Discovery 2000 de Computer Associates .

Con esta versión, los datos recogidos por CA-Impact/2000 se almacenan en su base de datos y en el mismo formato utilizado por el análisis COBOL, CA-Easytrieve, CA-ADS, CA-IDEAL y CA-Telon, permitiendo la gestión transparente de los cambios de código automáticos . El escáner soporta el control de librerías de CA-Librerian, CA-Panvalet y CA-Endevor .

CA-Impact/2000 utiliza un analizador sintético para construir un repositorio de información relacionada con las aplicaciones del cliente .

El software puede también analizar librerías únicas, múltiples o completas en una operación, evaluando el coste total de conversión basado en su análisis de líneas de código que contienen campos sensibles a las fechas . Se puede configurar un fichero de modelos personalizados para buscar patrones de fechas que coincidan con las técnicas de desarrollo de aplicaciones del cliente .

Debido a que Workbench incluye un entorno completo de desarrollo COBOL, el repositorio se convierte en la base del análisis mediante informes escalables, desde un nivel detallado para el programador, a una visión general para la gerencia .

CA-Impact/2000 opera en entornos MVS, VSE y Windows . En el ámbito de ordenador de sobremesa, CA-Impact/2000 Workbench proporciona una interfaz gráfica que ayuda a identificar las líneas de código que se refieren a los campos sensibles .

COMPUTER ASSOCIATES

Tel . 91 383 21 66

Fax 91 767 10 54

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información