| Artículos | 01 JUN 1999

CadStd

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Cuando se habla de programas de CAD se suele pensar siempre en conocidas aplicaciones con precios desorbitados, especialmente para estudiantes o usuarios domésticos . CadStd es un programa de diseño en 2D completamente gratuito que permite realizar dibujos con una calidad bastante elevada .

Las funciones de dibujo de que dispone el programa son muy básicas, pero son perfectas para pequeños trabajos en los que no merezca la pena comprar un programa comercial de CAD .

Conviene tener cuidado al abrir un dibujo, mientras tenemos otro en edición, porque no se advierte que los cambios del dibujo anterior se van a perder y si llevamos mucho tiempo trabajando sin grabar podemos llevarnos un disgusto .

Además de todas las funciones de que dispone el programa, se puede comprar una licencia avanzada que activa algunas funciones más, además de ofrecer actualizaciones del programa gratuito .

El precio de esta licencia avanzada es de 13 dólares .

CadStd está en inglés .

Nombre: cadst203 . exe

Web: http://www . cadstd . com/

Requiere: Windows 95/98

Clasificación: diseño gráfico

Calificación: buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información