| Artículos | 01 JUN 2001

Cadena Hi-Fi Jet Audio para reproducción de música en PC

Tags: Histórico
WSKA Ediciones ha presentado su producto multimedia Jet Audio, diseñado para la reproducción de música en el PC.
Jet Audio es una cadena Hi-Fi formada por 8 componentes modulares personalizables. Incluye un módulo de control y otros siete con diversas funciones, como ecualizador de 20 bandas y generador de ambientes sonoros, mezclador para lectura y grabación, lector de CD de audio, conversión de archivos a distintos formatos como MP3, audio CD, WAV y Real Audio. Incluye también componente MIDI para la lectura de los ficheros MIDI, MOD y Karaoke, lector de vídeo digital, películas MPEG y archivos AVI y MOV entre otros.
Jet Audio posee una utilidad de control remoto que permite realizar, desde ella, todas las funciones del programa, aunque los módulos estén minimizados. Funciona con Windows 95/98/2000/ME y NT4, requiere procesador Pentium, tarjeta de sonido y 16 MB de RAM. Su precio es de 8.599 PTA + IVA (51,7 euros + IVA).

www.wska.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información