| Artículos | 01 NOV 1999

Cada peseta invertida en TI produce 56 céntimos de beneficios al año

Tags: Histórico
Un reciente estudio realizado sobre los datos obtenidos en la segunda encuesta sobre competitividad y tecnología en las PYMES españolas y realizada por el Consorcio para el Desarrollo Tecnológico de las PYMES, demuestra una relación clara entre tecnología y competitividad, en igualdad de circunstancias, la empresa que ha invertido más en TI obtiene, por término medio, unos rendimientos mayores, Además, éstos son todavía superiores cuando la inversión en tecnologías se ve acompañada de formación y desarrollo del personal, algo que entre las PYMES españolas sólo realiza un 13% de las que cuentan con plantillas de entre uno y cinco trabajadores, mientras que proporcionan formación un 52 por ciento de las que tienen entre 21 y 199 empleados.

Quién forma el Consorcio
El Consorcio para el Desarrollo Tecnológico de las PYMES está constituido por Hewlett-Packard, el Instituto de Empresa, Microsoft, Telefónica y Telefónica Móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información