| Artículos | 01 NOV 1998

Caché WebLink de Intersystems permite crear centros comerciales en la Red

Tags: Histórico

Intersystems Corporation ha lanzado al mercado un sistema de comercio electrónico que permite el desarrollo de centros comerciales virtuales en Internet . Una de las ventajas que ofrece Caché WebLink es la posibilidad de llevar a cabo comercio electrónico entre el comprador y la tienda minorista . WebPOS y WebMall, desarrollados por Caché y CachéLink, junto con un navegador de Internet, permiten implementar el centro comercial virtual, donde se pueden ver todos los productos ofertados por las tiendas a través del PC y con un navegador .

Caché WebLink es el gateway Web/Database incluido en Caché, sistema de gestión de bases de datos multidimensional y transaccional . Esta solución garantiza el desarrollo de las aplicaciones Web en las que al navegador se le asigna una sesión que permite la interacción entre bases de datos Caché y reduce el tráfico en la Red .

Asimismo, se puede comprar y ordenar la compra, después de lo cual el comerciante realiza el envío y cobra el producto adquirido en la Tienda Virtual .

En este Centro Comercial también actúa el Gestor del Centro, que se encarga de poner a disposición de los comerciales las tiendas virtuales y de proveerles de las herramientas para que esas tiendas puedan funcionar .

Además de esta labor, pone en la Web el centro comercial virtual y anuncia los comercios en que se encuentran y los productos que ofrecen los compradores .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información