| Noticias | 25 JUN 1999

Cabletron Systems Ibérica crece un 17% durante su primer trimestre del 2000

Tags: Histórico
Este comprende desde el 1 de marzo y 30 de junio de 1999 y la compañía facturó 821 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 17 por ciento que el mismo periodo del año fiscal anterior.
María Blazquez
Cabletron ha dado a conocer sus resultados económicos para España y Portugal del primer trimestre fiscal del año 2000, en el cual facturó 821 millones de pesetas. Este trimestre comprende desde el 1 de marzo y 30 de junio de 1999, y representa un crecimiento del 17 por ciento que el mismo periodo del año fiscal anterior. En cuanto a la facturación a nivel mundial, Cabletron alcanzó los 2.900 millones de pesetas.
Coincidiendo con el anuncio de estos datos, el director general de la filial en España, Juanjo Martínez Pagán, ha presentado la incorporación a su canal de distribución del mayorista británico Azlan. ?Es un acuerdo global que tiene que refrendarse a nivel local; es una puerta pero necesita ser ratificada por cada país, y aquí sí se ha ratificado?, ha manifestado Juanjo Martínez.

El mayor crecimiento en conmutadores nivel 3
Por otro lado, la compañía también ha hecho públicos algunos estudios que le señalan como el fabricante de mayor crecimiento en el mercado de conmutadores de nivel 3 y en gestión. De esta forma, SmartSwitch Router se ha constituido como el líder de mercado con una cuota del 31,9 por ciento, mientras que la plataforma de gestión Spectrum se ha posicionado como el sistema de gestión de mayor crecimiento a nivel mundial, con una cuota de mercado por encima del 25 por ciento, según los datos aportados por un informe del Grupo Dell´Oro titulado ?Q1 Shared Hub and LAN Switch Report?.

CABLETRON
Tel. 913 264 320
Fax 914 054 781
www.cabletron.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información