| Artículos | 01 NOV 1998

Cabletron lanza nuevos conmutadores SmartSwitch Routers

Tags: Histórico

Con el objetivo de ampliar su familia de switch-routers de nivel 4, es decir, de nivel de aplicación, Cabletron ha presentado los SmartSwitch Routers 2000 y 8600 .

Estos dispositivos cuentan con las funciones y características comunes a toda la familia SSR, como el control de aplicaciones, la calidad de servicio y seguridad mejorada .

Pero lo que más destaca en ellos es su conmutación de nivel 4, que permite a los administradores de la red identificar el punto de mayor actividad de la misma y asignar prioridades de acceso a las aplicaciones durante los periodos de congestión . También diagnostican problemas realizando una contabilidad detallada puerto-puerto .

El SmartSwitch Router 2000 es un conmutador para grupos de trabajo con velocidad de cable, que, entre otras características técnicas, cuenta con estructura de conmutación de 8 Gbps sin bloqueo; switching y routing de más de 6 millones de paquetes por segundo de rendimiento global, control a nivel de aplicación y hasta 32 puertos de conectividad, entre otros .

Por su parte, el modelo SSR 8600 es un backbone-switch . router más funcional y de mayor rendimiento, puesto que ofrece 16 ranuras de conectividad modular con capacidades gigabit . Además, ofrece 120 puertos 10/100 Base-TX o FX o bien 30 puertos 100Base-SX/LX .

Acuerdo con Anixter

Por otro lado, Cabletron ha anunciado el reciente acuerdo de distribución que ha alcanzado con Anixter Distribution .

Los resultados económicos favorables del último trimestre coinciden con la elección de Anixter Distribution como mayorista paneuropeo de la compañía .

Este acuerdo se enmarca dentro del movimiento estratégico iniciado por Cabletron con la adquisición del área de negocio de redes de Digital Equipment .

La facturación de Cabletron Systems Iberia ha experimentado, en el último trimestre, un crecimiento del 115 por ciento más que el mismo periodo del año anterior, alcanzando así los 761 millones de pesetas . De esta facturación, alrededor de un 40 por ciento se consiguió gracias a las nuevas familias de producto recientemente presentadas en el mercado por Cabletron Systems, SmartSwitch Router y SmartSwitch 6000 .

CABLETRON

Tel . 91 326 43 20

Fax 91 405 47 81

www . cabletron . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información