| Artículos | 01 JUL 1999

Cabletron lanza el primer router ADSL para la familia SmartsSwitch

Tags: Histórico
Cabletron lanza el primer router ADSL para la familia SmartsSwitch

Diseñado para trabajo a distancia y oficinas, tanto a nivel local como remoto, SmartSwitch Router 250 ofrece transmisión de datos asimétricos de alta velocidad de hasta 8 Mbps downstream y 640 Kbps upstream . Este router ADSL de Cabletrpon Systems incluye una interfaz DMT y permite conexiones de alta velocidad a través de un par trenzado único y hasta ocho circuitos virtuales para acelerar el acceso a Internet . El SSR 250 es compatible con los splitters POTS, por lo que la voz puede ser transmitida a través del mismo ADSL que se utiliza para vídeo, audio y datos .

Incorpora un servidor DHCP que asigna automáticamente direcciones IP a todas las estaciones de trabajo de la red LAN . Otra de sus características es que mediante la conversión NAT, permite que los múltiples dispositivos en la red compartan la misma dirección IP . Además, incluye un programa que ofrece una pantalla de configuración única para facilitar a los usuarios finales el acceso a Internet, el denominado QuickStart basado en Windows .

CABLETRON SYSTEMS

Tel . 913 264 320

Fax 914 054 781

www . cabetron . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información