| Artículos | 01 ENE 2004

Cables USB de APC para conectar directamente los PDA al PC

Tags: Histórico
American Power Conversión (APC) ha presentado su nueva familia de cables USB, diseñada para permitir a los usuarios de agendas electrónicas y PDA cargar y sincronizar de forma sencilla sus dispositivos, a través del puerto USB de sus ordenadores portátiles.

El Cargador y Sincronizador UBS para PDA de APC, diseñado para cargar una batería desde un puerto USB, permite que el usuario sincronice los datos entre la agenda y el ordenador portátil a través de un solo cable mientras se carga.
El dispositivo, de 1,5 metros de longitud, se caracteriza por el bajo consumo de la batería del ordenador portátil, ya que sólo se necesitan cinco voltios para cargar la agenda. En cuanto a los cables, son compatibles con todos los portátiles PC y Mac que cuenten con un puerto USB, ya que incluye una conexión USB en un lado y un adaptador, dependiendo de la marca de la agenda, en el otro.
El Cargador y Sincronizador UBS para PDA está ya disponible para las marcas HP, Handspring y Sony en Europa, Oriente Medio y África, a través de la página web de APC y en las tiendas de informática y electrónica de consumo de toda España. Su precio estimado es de 13,99 euros.

Tel: 917 616 500
www.apc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información