| Artículos | 01 ENE 1997

Cableado único para la informática y el teléfono

Tags: Histórico
Infra+ se instala en España

La empresa de precableado Infra+ ha abierto una delegación en nuestro país. Esta compañía ofrece una solución global, denominada Integrated Cabling System (IBCS) que permite transmitir voz, datos, imagen. IBCS es una solución global de precableado para el teléfono, la informática, la distribución eléctrica y la gestión técnica de edificios.

La compañía asegura que IBCS es "polivalente (VDI, GTE, corriente), universal (conexión de elementos de todos los fabricantes según todas las redes normalizadas o específicas del mercado), sencillo (número reducido de referencias de cable y de conexiones para un gran número de aplicaciones) y adaptable (responde a las constantes variaciones del entorno)".

En la presentación a la prensa de Infra+, Alberto Batista, director general de esta empresa en España, señaló "nuestro objetivo es suministrar un soporte adecuado para que el teléfono, la informática y el vídeo lleguen al usuario".

Asimismo, la compañía Infra+ destaca la compatibilidad de su solución con los siguientes elementos: "una toma de corriente de 220V 16A utilizando la tecnología de CDA; una cámara de vídeo con conector RJ45; una serie de adaptadores que permiten conectar cualquier tipo de terminal; otra serie de adaptadores que permiten compartir sobre una misma RJ45 2 aplicaciones informáticas y hasta 4 teléfonos; una solución de cable mixto de 4 pares + 2 FO".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información