| Artículos | 01 SEP 2000

Cable & Wireless compra cinco proveedores europeos

Tags: Histórico
Por 18.000 millones de pesetas
Cable & Wireless (C&W) ha adquirido cinco proveedores de servicios europeos en el marco de su estrategia de expansión y consolidación europea. Estas compras, que han sido valoradas por la compañía en 18.000 millones de pesetas, incluyen el integrador de sistemas español Eaisa.
Según José Miguel García, vicepresidente senior de C&W para España y Portugal, "gracias a la adquisición de Eaisa obtenemos recursos humanos con gran experiencia y una presencia que necesitábamos cubrir en el mercado catalán, complementando nuestra oferta en integración de sistemas y productos de valor añadido".
Junto a Eaisa, C&W ha comprado la firma francesa Pictime, la alemana POP y las holandesas Windexs e Impact. García, que afirma que a estas adquisiciones probablemente sigan otras, indica que Cable & Wireless ya ocupa el segundo lugar de Europa entre los proveedores de servicios IP. Además, dispone de alianzas con Compaq, Microsoft, Nokia y Cisco, así como con una participación en la sociedad GorillaPark, dedicada a la inversión en proyectos de innovación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información