| Noticias | 15 JUN 2010

CA y Computerworld muestran cómo garantizar el servicio a los clientes

Tags: Histórico
Proporcionar a los clientes un servicio de calidad y no hacerles esperar a la hora de acceder a los mismos, es uno de los grandes objetivos de las compañías, aunque no siempre pueden cumplirlo por la saturación que sufren. CA y Computerworld muestran en este webcast, titulado "Garantía de servicios empresariales", cómo agilizar sus servicios gestionando la calidad de los mismos.
IDG.es

Contar con una gestión eficiente y de calidad del rendimiento de las aplicaciones. Ésta es una de las premisas de las empresas de hoy en día y en la que los responsables de TI y de negocio de las corporaciones están poniendo cada vez más sus miras con el objetivo de satisfacer la experiencia del usuario. Gracias a una óptima gestión de la calidad del servicio, las empresas evitan que sus clientes tengan que soportar largas esperas a la hora de acceder a sus servicios, a pesar de la evolución de las redes y las comunicaciones online.

Para mostrar las claves de una correcta gestión de los servicios que se ofrecen, CA y Computerworld llevarán a cabo un nuevo webcast que contará con expertos del fabricante y de responsables de TI de dos grandes compañías, TNT y JN Data. En este evento, bajo el título “Garantía de servicios empresariales”, y disponible de forma gratuita, podrá conocer de primera mano todo lo necesario para agilizar los servicios disponibles para sus clientes, empleados y socios, y cómo hacer una óptima gestión de la calidad de los mismos.

Para disfrutar de este webcast, totalmente gratuito, y que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio de 2010, a las 15,30 horas, tan sólo deberá registrarse en el sitio Web www.idg.es/idgconnect, en el apartado destinado a webcasts o, si ya está registrado en IDG Connect, tan sólo deberá acceder a través de este link.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información