| Artículos | 01 ABR 2008

CA renueva su software de gestión de recuperación

Tags: Histórico
CA pone en el mercado su nueva generación de software de gestión de la recuperación, CA Recovery Management, una solución integrada de protección de datos, continuidad de negocio y recuperación ante desastres.
La solución está formada por CA ARCserve Backup, que llega a la versión 12, CA Xosoft High Availability y CA Xosoft Replication, productos, también en su versión duodécima, que se incorporaron al catálogo de CA tras la compra de Xosoft en julio de 2006.
ARCserve es una solución de protección de datos con gestión centralizada y una serie de mejoras introducidas en la nueva versión para hacer frente a las nuevas necesidades de las empresas. Entre éstas se encuentran las nuevas capacidades de gestión centralizada, las funciones de encriptación, la integración con VMware para entornos virtuales y mayores funciones de gestión de discos y librerías de cinta.
Por su parte, CA Xosoft High Availability y CA Xosoft Replication son soluciones de continuidad de negocio y recuperación ante desastres que integran replicación, protección continua de datos, failover automatizado y pruebas automáticas de recuperación ante desastres. Las principales novedades se encuentran en la gestión centralizada, un nuevo repositorio de CPD para facilitar la búsqueda de la información, nuevo modo de gestión del ancho de banda y un nuevo diseño de sincronización.

www.ca.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información