| Noticias | 18 OCT 2006

CA renueva su gama de productos para la seguridad del PC y gestión del escritorio

La nueva línea de software de la compañía ofrece protección para el PC frente ante las amenazas de Internet y una solución de copias de seguridad y transferencia de datos.
Francisco Javier Pulido
CA ha anunciado la disponibilidad de su línea 2007 de soluciones de seguridad y gestión del escritorio para PC destinadas a usuarios domésticos y a profesionales. CA Internet Security Suite 2007 es una herramienta de seguridad todo-en-uno que dispone de un cuadro de mandos Security Center que permite acceder a todas las características y funciones, entre las que se incluyen CA Anti-Virus para eliminar virus, gusanos y troyanos; CA Anti-Spyware (anteriormente CA eTrust PestPatrol Anti-Spyware) para actuar contra los programas espía antes de que lo hagan ellos; CA Anti-Spam, que bloquea el correo electrónico no deseado y los intentos de phishing; y CA Personal Firewall para detener a los intrusos, bloquear los programas maliciosos y proteger la información personal del equipo. Dispone de protección preactiva, sistema de alerta de propagación de amenazas, protección en tiempo real contra programas espía y Cortafuegos personal mejorado.

CA Anti-Virus tiene un precio de 29,95 euros. CA Anti-Spyware, Anti-Spam y Personal Firewal se venden a 39,95 euros y CA Internet Security Suite tiene un coste de los 49,95 euros. En el caso de CA Antivirus e Internet SEcurity Suite el precio se incrementa algo en el caso de que cuenten con paquete de protección para particulares.

Por su parte, CA Desktop DNA Migrator 2007 permite transferir datos de un PC a otro hasta un 50% más rápidamente que en la anterior versión del software. El producto salvaguarda la información con copias de seguridad programadas regularmente para ayudar a garantizar que los datos se puedan recuperar ante una situación de desastre, como un fallo del sistema. La transferencia de datos es un 50% más rápida que en versiones anteriores del software. Su precio es de 49,95? (IVA incluido) por usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información