| Artículos | 01 SEP 2003

CA protege los datos críticos de los portátiles

Tags: Histórico
BrighStor Mobile Backup 4.0 es una solución presentada por Computer Associates capaz de salvaguardar los datos residentes en los equipos portátiles de los usuarios.

El modo de trabajar de Brigh -Stor Mobile Backup 4.0 reside en automatizar y racionalizar la instalación inicial y operaciones de backup. De manera adicional, permite a los usuarios aplicar las mismas prácticas de gestión de datos que utilizan para los datos residentes en sistemas tradicionales.
El software permite una instalación sencilla en cualquier organización al integrar la tecnología de distribución de software de Computer Associates para activar los procesos de backup en sistemas remotos. Al instalarse BrighStor Mobile Backup 4.0, ejecuta los backup de forma automatizada sin que los usuarios perciban que el software está trabajando. Se puede programar para que funcione a horas concretas o activarse ante ciertas circunstancias o eventos.
El precio de la solución para 10 usuarios es de 565 euros, aunque la compañía ha anunciado descuentos para implementaciones mayores. Además, ofrece una versión gratuita de 30 días en ca.com/products/brighstor_mobile_backup/trial.htm.

Tel: 932 278 136
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información