| Noticias | 30 SEP 2005

CA organizará seminarios técnicos para partners de BrightStor ARCserve Backup 11.5

Tags: Histórico
Durante los cursos, que se celebrarán en Madrid y Barcelona, se realizarán prácticas de instalación, configuración, backup y recuperación de datos.
Francisco Javier Pulido
Computer Associates celebrará durante el mes de octubre seminarios técnicos de formación sobre la nueva versión de su producto de gestión de almacenamiento inteligente BrightStor ARCserve Backup v 11.5.
A lo largo de las sesiones, que tendrán lugar los días 5 y 21 de octubre en Barcelona y el 14 y 28 de octubre en Madrid, los partners de la compañía podrán conocer las nuevas funcionalidades de BrightStor ARCserve Backup 11.5, así como la forma de actualizarse a la nueva versión. Este producto simplifica la instalación y gestión de los procesos de backup disco a disco y disco a cinta, lo que permite, según la compañía, aprovechar las “tecnologías de disco más económicas” para alcanzar los niveles de servicio acordados
En las sesiones se llevarán a cabo prácticas de instalación, configuración, backup y recuperación de datos, tanto de BrightStor ARCserve Backup para Windows como de los agentes cliente sobre plataforma Linux/Unix, las copias a disco o los agentes para SharePoint Portal Server. Para más información sobre la agenda:
www.ca.com/es/local/events.htm#partnerseminar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información