| Noticias | 09 MAY 2006

CA mejora la productividad de los administradores de bases de datos

Tags: Histórico
Con el objetivo de que los administradores puedan unificar la gestión de diversas bases de datos en diferentes plataformas y conozcan otras soluciones que ofrece la compañía, CA ha comenzado a ofrecer gratuitamente su programa de gestión Unicenter Database Command Center.
Pablo Oliveira y Silva
En todas las empresas, sin atender a criterios de volumen de negocio, tamaño o delegaciones, se utilizan numerosas bases de datos integradas en diferentes aplicaciones y plataformas. Los costes y las dificultades para la gestión de estas bases han aumentado y los administradores de red buscan optimizar los recursos y centralizar su gestión.

CA, consciente de esta situación, pone a disposición de estos profesionales la solución Unicenter Database Command Center. Una herramienta basada en una única interfaz web que consigue que se centralice la gestión de bases de datos relacionales multiplataforma (RDMS). De este modo, es posible realizar tareas de administración en entornos DB2 UDB para Linux, Unix, Windows, z/OS, Oracle e Ingres de forma unificada.

El sistema ofrece diferentes funciones como la gestión centralizada de esquemas, gestión unificada de cuentas para plataformas cruzadas y descarga y reorganización de datos para Ingres.

Con este sistema CA pone al alcance de los administradores una herramienta que les facilita la gestión de bases de datos y a la vez les acerca a otras soluciones avanzadas de gestión que la compañía ofrece.

Además, Unicenter DCC integra una interfaz para poder acceder a otros productos de la suite Unicenter Database Management 11, como Fast Unload para DB2 UDB LUW y Oracle y Unicenter TSreorg para Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información