| Noticias | 25 OCT 2005

CA lanza la segunda versión de sus Protection Suites para PYMES

Tags: Histórico
Orientadas a pequeñas y medianas empresas, las Suites de Protección de Computer Associates integran en un único paquete las soluciones necesarias para proteger contra virus y spyware, realizar backups y recuperar información crítica para el negocio.
Arantxa G. Aguilera
La segunda versión de CA Protection Suites aporta como novedad la integración de diferentes soluciones en un solo paquete orientado a PYMES con diferentes necesidades, así como la gestión y administración de los distintos productos desde una consola común y con un cuadro de mandos intuitivo que facilita su puesta en marcha y configuración. Disponibles en diez idiomas, entre ellos el castellano, hay cinco diferentes suites: Desktop Protection Suite para ordenadores de sobremesa y portátiles, Server Protection Suite para servidores, Business Protection Suite para PC, portátiles y servidores; Business Protection Suite para Microsoft Small Business Server Standard Edition y para Premium Edition.

Las Protection Suites ofrecen protección multicapa –seguridad, almacenamiento y migración- en una sola solución, protegiendo proactivamente contra virus y software espía, supervisando las 24 horas del día el sistema contra nuevas amenazas. Además, ofrecen capacidades de protección y recuperación de datos sin que afecte a la actividad del usuario o del negocio. Para las compañías que disponen de entornos basados en Microsoft también ofrecen protección en las versiones correspondientes.

Ya disponibles, las suites tienen un precio de partida de 295€ (IVA incluido) para cinco usuarios, ampliables en paquetes de 5, 10 y 20 usuarios. También existe la opción de contratar el mantenimiento durante uno o tres años.

Tel: 902 313 132
www.ca.com/es/pyme

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información