| Noticias | 17 DIC 2009

CA Internet Security Suite Plus 2010

La nueva versión de la suite de seguridad de CA mejora la protección de los datos personales, además de incrementar el rendimiento y la sencillez de uso.
Oscar García

CA ha anunciado el lanzamiento de CA Internet Security Suite Plus 2010, una solución de seguridad para los usuarios domésticos con la que CA pretende ofrecer una protección completa en el uso de Internet.

CA ISS Plus 2010 ha sido rediseñado para mejorar la experiencia del usuario, haciendo que sea más rápida y más fácil de usar. La suite incorpora cortafuegos, antivirus, antiespías y antiphishig. Además, CA ISS Plus 2010 también incluye controles parentales que permiten que los padres puedan filtrar, monitorizar y bloquear el acceso a sitios web, sistemas de mensajería instantánea o de servicios P2P. También es posible establecer un filtrado por palabras, por tiempo, o por tipo de sitio.

“Las amenazas de los virus, código maligno y los delitos online crecen día a día y cada vez son más sofisticadas. Por eso hemos creado Internet Security Suite Plus 2010, porque aporta a los consumidores la misma tecnología de seguridad en la que confían nuestros clientes del segmento empresarial,” afirma Tom Neary, director de gestión de productos en CA.

CA Internet Security Suite Plus 2010CA ISS Plus 2010 ofrece también una solución de copias de seguridad que permite hacer copias incrementales y migraciones de PC a PC. además el usuario dispondrá de 2 GB de backup online gratuito en MozyHome.

La licencia de subscripción de un año para tres ordenadores tiene un precio de 69,99 euros e incluye actualizaciones diarias de protección, actualización a las nuevas funciones del producto y soporte técnico en línea 24 horas y 7 días a la semana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información