| Artículos | 01 SEP 1999

CA diseña un cambio de siglo en tres dimensiones

Tags: Histórico
The fun of software. La cara divertida del software. Bajo este lema, la compañía norteamericana Computer Associates reunió en la ciudad de Nueva Orleans a unas 25.000 personas con motivo de la quinta edición de su CA World, con el fin de mostrarles, no sólo la forma de divertirse con el software, sino también, la forma de hacer dinero con él. Los responsables de CA presentaron nuevas estrategias para nuevos productos, una readaptación a su programa de canal, y unos resultados económicos que confirman el buen momento que vive la compañía que dirige Charles Wang. Informa desde la ciudad sureña, Miguel Angel Gómez.
La apuesta de CA para el futuro, entra de lleno en un mundo tridimensional. La información, tal y como era recibida tradicionalmente por el usuario, pasará a mejor vida. Los nuevos productos han sido uno de los puntos clave de esta edición de CA World. Tras la reciente adquisición de Platinum, Yogesh Gupta, vicepresidente senior de estrategia de producto de CA afirmó que, "mantendremos el soporte y el servicio para todos los productos de Platinum". En cuanto a las novedades, un acercamiento a Linux, y la creación de una familia de productos destinados a seguridad, e-trust, completan las apuestas del fabricante para el curso que viene.
Al mismo tiempo, anunció mejoras en su sistema OLP (Open License Program), que confiere un simple y flexible sistema basado en volumen que permite ahorrar costes y centralizar la gestión de las licencias de software para organizaciones de tamaño medio y pequeño de los productos de la gama Workgroup y Advanced Edition. e-Trust, e-nfrastructure, y la gestión de servidores web a través de Unicenter TNG, son otras de las novedades de la empresa que ha decidido dar un paso más para facilitar el acceso de sus clientes a los entornos de comercio electrónico. Por último, y respondiendo a la corriente del mercado, CA ha decidido incorporar Linux entre las plataformas que soportan algunos de sus desarrollos, entre los que se encuentra, como no podía ser de otro modo, Unicenter TNG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información